Hola soy Adri, la moraleja es que la liebre se dio cuenta que hasta el final todo puede cambiar y no hay que burlarse de nadie y que la tortuga con su tesón consiguió su meta
Hola soy Rober . La moraleja es que no devemos de darnos por vencidos ni pensar que somos mejores que los demas ya que todo cambia y por no ser prudentes y ser fanfarrones podemos perder.
Soy Breidy. La moraleja es que no hay que hacer burla a los demás ni presumir o ser vanidoso como lo hizo la liebre con la tortuga al creerse superior.
Soy Cristian B. Yo creo que la moraleja es no llega primero el que más corre y que no hay que reírse de las capacidades de los demás porque pueden sorprenderte
Hola soy Rocío. Yo creo que la moraleja es que por mucho que te creas ser mejor que los demás y burlarte de ellos no siempre saldrás tú ganando tendrás que esperar al final.
Hola soy Adri, la moraleja es que la liebre se dio cuenta que hasta el final todo puede cambiar y no hay que burlarse de nadie y que la tortuga con su tesón consiguió su meta
ResponderEliminarHola soy Rober . La moraleja es que no devemos de darnos por vencidos ni pensar que somos mejores que los demas ya que todo cambia y por no ser prudentes y ser fanfarrones podemos perder.
ResponderEliminarSoy Breidy. La moraleja es que no hay que hacer burla a los demás ni presumir o ser vanidoso como lo hizo la liebre con la tortuga al creerse superior.
ResponderEliminarHola soy Emma. Yo creo que la moraleja es que no puedes confiarte de tus posibilidades ni burlarte de los demás, pues puedes salir perdiendo.
ResponderEliminarSoy Cristian B. Yo creo que la moraleja es no llega primero el que más corre y que no hay que reírse de las capacidades de los demás porque pueden sorprenderte
ResponderEliminarHola soy Marcos huerga, creo que la moraleja es que nunca hay que subestimar al oponente.
ResponderEliminarHola soy Irene. Yo creo que la moraleja es que no hay que burlarse de los demás y que todos podemos hacer lo que nos propongamos.
ResponderEliminarHola soy Lucia, la moraleja es que no debes subestimar nunca a tu rival porque hasta el final nunca sabes lo que puede pasar.
ResponderEliminarHola soy Rocío. Yo creo que la moraleja es que por mucho que te creas ser mejor que los demás y burlarte de ellos no siempre saldrás tú ganando tendrás que esperar al final.
ResponderEliminarNo hay que confiar en que se va a ganar siempre. Soy Manuel
ResponderEliminar