martes, 24 de marzo de 2020

TEST DE REPASO DE MÚSICA

Buenos días chicos! ¿Me echabais de menos? Para que no os olvidéis de mí, pero sobre todo para que no os olvidéis de la MÚSICA, que es lo más bonito del mundo, os he preparado un test de repaso de LA ÓPERA, para ver de qué os acordáis. 


Aquí debajo os dejo 2 enlaces, los 2 enlaces contienen el mismo test pero hay un enlace para cada clase, así que los alumnos de 5ºA realizarán el test del enlace de 5ºA y los de 5ºB harán el test del enlace de 5ºB.

Es importante que cada clase haga su test para que pueda ver las respuestas de cada clase por separado.

¡ESPERO QUE OS GUSTE!

¡MUCHO ÁNIMO!

TEST MÚSICA 5º LA ÓPERA



4 comentarios:

  1. hola soy Manu ,me ha contado como mal la pregunta de eurídice porque he puesto L´Eurídice.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Irene a mí también me a contado mal una pregunta por que he puesto EN FLORENCIA y me a puesto solo FLORENCIA entonces lo he repetido, pero he puesto todo lo demás igual pero solo he cambiado eso. Un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Borja me ha contado como mal 2 respuestas:FLORENCIA que lo he puesto tal cual y la de EURÍDICE que he puesto L'EURÍDECE

    ResponderEliminar
  4. NO OS PREOCUPÉIS CHICOS, YO MIRO TODAS LAS RESPUESTAS Y LAS QUE VEO BIEN LAS DOY POR BUENAS PORQUE EL TEST LO DA POR MALO SI NO CONTESTÁIS EXACTAMENTE LO QUE YO PUSE, PERO YO LO MIRO Y OS CAMBIO LA PUNTUACIÓN. LO ESTÁIS HACIENDO GENIAL.

    ResponderEliminar