martes, 14 de abril de 2020

Cambio de unidades "LA MASA"

¡Chic@s empecemos la semana! 💪

Recordad que antes del parón de Semana Santa, empezamos el tema 9: masa y capacidad.

Es importante que tengáis copiada la escalera con las unidades de la masa en el cuaderno.

                               



📕👉Como tarea para hoy, tenéis que hacer los ejercicios nº 6 y 7 de la pág. 125. (Las correcciones se subirán mañana, miércoles 15 de abril).

Además os dejamos dos fichas interactivas que debéis hacer: 

                                                    FLECHAS 3 ˇ DIBUJOS ANIMACIONES IMAGENES FOTOS PREVENCION



Y otra de repaso de toneladas (t) a kilogramos (kg) y viceversa. Esta ficha no deja rellenarla, así que la hacéis en el cuaderno y nos mandáis una foto. Mañana subiremos la corrección.



Cuando, terminéis la ficha, tenéis que pinchar en "terminado", os da la opción de ver resultados o enviar por correo.

¡¡¡TENÉIS QUE ENVIARLO POR CORREO!!!

OS SALDRÁ UN CUADRO DONDE TENÉIS QUE PONER VUESTRO NOMBRE, CURSO, LA ASIGNATURA Y EL CORREO DE LOS PROFES
PARA LOS ALUMNOS DE 5ºA:  saratutoragb@gmail.com
PARA LOS ALUMNOS DE 5ºB: jimanzanedo59@gmail.com


¡A POR ELLO!








3 comentarios:

  1. Hola, soy Manuel. Me ha dado las fotos como mal y no sé por qué,debe ser porque he puesto las fotos en otro orden.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara soy María. En las fotos del coche, pesas...me ha dado mal mi padre y yo pensamos que habia que colocarlas en orden y por eso nos a dado mal. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Profe en la última ficha no me dejan hacerlo

    ResponderEliminar