jueves, 23 de abril de 2020

World Book Day

Hello everybody!

Today is... World Book Day!
Hoy es... ¡el Día Internacional del Libro!

Did you know that in the UK this day is celebrated on the 5th of March?
¿Sabías que este día se celebra el 5 de marzo en Reino Unido?


However, in most countries of the world is celebrated today, on the 23rd of April.
Sin embargo, en muchos países del mundo se celebra hoy: el 23 de abril.



Hoy os traigo un retelling. ¿Sabéis de dónde viene esta palabra inglesa?

re = otra vez


telling = contar

Es decir, volver a contar una historia. Eso sí, estas historias son diferentes a la original.

Suele tratarse de historias conocidas, como los cuentos de hadas (fairy tales). Aquí os dejo un retelling de "Little Red Riding Hood" o, como decimos en castellano, "Caperucita Roja".




¿Sabríais decirme en qué cambia la historia? Podéis dejármelo en los comentarios.

A) The wolf is good.

B) Little Red Ridding Hood is clever.

C) It mixes different stories.



Have fun and enjoy your books :)

19 comentarios:

  1. Hay dos correctas la B y la C.
    Me ha gustado mucho.
    Soy Manuel.

    ResponderEliminar
  2. Son la segunda y la tercera.
    Me ha encantado.
    Soy Cristian Blázquez

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La b y c son iguales.
    Me ha gustado mucho.
    Borja

    ResponderEliminar
  7. Soy Breidy. Es la B (caperucita era inteligente)y la C (mezcla diferentes historias).

    ResponderEliminar
  8. Marcos Valenzuela24 de abril de 2020, 8:58

    soy Marcos Valenzuela la B y C

    ResponderEliminar
  9. Son la B y la C .

    Soy Asmaa Kallou .

    ResponderEliminar
  10. hello everybody
    B) Little Red Riding Hood is clever.

    C) It mixes different stories
    the two options is true
    (las dos opciones son ciertas)
    I hope that you're ok
    (espero que esteis bien)
    Good bye
    by Berta

    ResponderEliminar
  11. I love the story is very funny
    (me ha encantado la historia es muy graciosa)
    By Berta

    ResponderEliminar
  12. Hola. Yo creo que son la B y la C.



    EMMA

    ResponderEliminar
  13. Hola. Soy María , un poco tarde , pero yo creo q son la B y C.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola a todos y todas!

    Qué alegría que os haya gustado el vídeo.
    Como habéis dicho, las respuestas son la B y la C.

    Un abrazo

    ResponderEliminar