lunes, 20 de abril de 2020

REINADO DE FELIPE II (RESUMEN)


¡Buenos días chic@s!

Hoy terminamos definitivamente el tema 8 y lo damos por finalizado. Mañana comenzamos el 9.

Os dejamos un esquema-resumen del reinado de Felipe II que debéis copiar en el cuaderno y estudiar y/o repasar.


y una ficha  interactiva que tenéis que enviarnos a nuestro buzón de correo:


También podéis jugar a UN ROSCO (como "Pasapalabra") no solo para saber cuánto sabéis de Felipe II sino para aprender más sobre él. ¡¡Lo podéis hacer en familia a ver quién consigue más!!


Finalmente, unas actividades muy cortitas del libro:

Página 105, nº 2  y página 106, nº 2, 3 y 4. 
Las soluciones las tendréis mañana martes.
¡VAMOS CON ELLO!

7 comentarios:

  1. Marcos Valenzuela20 de abril de 2020, 9:51

    Buenos días,soy Marcos Valenzuela, intento acceder a la ficha interactiva y me da error de página,no puedo acceder¿hay otro forma?.

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy Borja a mí tampoco me deja acceder a la página.

    ResponderEliminar
  3. Había un problema con la página, pero ya está solucionado. Probad ahora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Cristian Blázquez no me ha dejado unir en dos ejercicios de la ficha interactiva.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días no me deja unir los dos ejercicios de la ficha .

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Emma. Solo me deja acceder al rosco pero a la ficha interactiva lo he intentado 4 veces en diferentes horas y ninguna vez me ha dejado.

    EMMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Emma. Lo he vuelto ha intentar y ya me ha dejado. Lo siento por las molestias.

      EMMA

      Eliminar