lunes, 27 de abril de 2020

Elección nuevo libro lectura.

¡Hola! 👋

En esta ocasión vamos a dejar a vuestra elección el siguiente libro que os queráis leer.
Para hacerlo debéis seguir los siguientes pasos:


  1. Revisad los libros de lectura que tengáis en casa, el último que sacasteis de la biblioteca del cole/ aula, o alguno que os hayáis descargado.
  2. Elegid el que más os guste y os apetezca leer (no habéis podido leerlo antes).
  3. Dejad un comentario con vuestro nombre y el título y autor del libro que hayáis escogido.
Tenéis hasta el jueves 30 para avisarnos de cuál ha sido la elección de vuestro libro. 📕


Debéis leerlo, y la fecha de entrega del resumen será para la semana del 25 al 29 de mayo. Recordad que debéis hacer un resumen de una cara en el que contéis quienes son los personajes principales, lo que ocurre en la historia de forma ordenada y una opinión personal sobre el libro (lo que más os ha gustado y lo que menos).


¡Estamos deseando saber qué libros escogéis!






43 comentarios:

  1. Hola soy Marcos Valenzuela yo voy a leer LA PUERTA DE LOS TRES CERROJOS 3.LOS CINCO REINOS ETERNOS escrito por SONIA FERNANDEZ-VIDAL

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Asmaa
    Título: El planeta de mila .
    Autor : Carlos puerto .

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Marcos Huerga y el libro que leeré es Misterio en el Museo espero que tengáis una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Roberto y leere Chis y Gabarís de Paloma Bordans animo que todo saldra bien.

    ResponderEliminar
  5. Los cincoen la granja Finniston.
    De Enid Blyton.
    Soy Manu (;

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY MARÍA Y EL LIBRO Q ME VOY A LEER
    SE LLAMA NANO Y ESMERALDA Y EL AUTOR DEL
    LIBRO ES ALFREDO GÓMEZ
    CERDÁ .
    UN SALUDO MARÍA .

    ResponderEliminar
  7. Soy Borja voy a leer:
    Diario de Greg 1 un pringao total.
    Autor: Jeff Kinney.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Bea el libro que voy a leer se llama el asinato del profesor de matemáticas

    ResponderEliminar
  9. Hola,soy Wiam,yo voy a leer EL MISTERIO DE LA RONDA DE NOCHE.De Sebastiano Ruiz Mignone.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola,soy Wiam,yo voy a leer el libro del MISTERIO DE LA RONDA DE NOCHE.De Sebastiano Ruiz Mignone.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola,soy Wiam,yo voy a leer el libro de LA RONDA DE NOCHE.De Sebastiano Ruiz Mignone.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Lo siento se ha enviado 3 veces ��.
    Wiam

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Emma me voy a leer:
    Kika súper bruja y los indios de Ludger Jochmann o también conocido como Knister. ✌️

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Ariana voy a leer :Un con curso en musicaly de Elai Martínez

    ResponderEliminar
  15. YO ME VOY A LEER EL LIBRO LA PUERTA DE LOS TRES CERROJOS Y LOS CINCO REINOS ETERNOS.

    ResponderEliminar
  16. Soy Cristian Blázquez yo me voy a leer el MISTERIO DE LA CASA SOLITARIA y el autor es Stefan Wolf.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. LA PUERTA DE LOS TRES CERROJOS 2 LA SENDA DE LAS CUATRO SENDAS
    BERTA.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Buenos días yo me voy a leer READY elige tu propia aventura.
    Rocío.

    ResponderEliminar
  21. Soy Lucia, me voy a leer Wayain la nueva guarida de MCarmen Vidal Añon

    ResponderEliminar
  22. Soy Asmaa y me voy a leer las brujas

    ResponderEliminar
  23. Soy Lina y me voy a leer una sonrisa especial Inma Morales Arance

    ResponderEliminar
  24. Soy Breidy y he leído Nano y Esmeralda

    ResponderEliminar