martes, 21 de abril de 2020

Topic 6 - Último repaso TO BE en presente + Reunión TEAMS

Hello everybody!
Hoy vamos a hacer el último repaso al verbo to be en presente. A finales de semana avanzaremos un poco más y aprenderemos a usarlo en pasado.

Our task for today:
Nuestra tarea de hoy:

Exercise 1
Play the video again and practice the pronunciation.
Reproduce otra vez el vídeo y practica la pronunciación.

*Este ejercicio deberéis hacerlo todos los días aunque yo no lo indique.

Exercise 2
Interactive worksheet to practice verb to be.
Ficha interactiva para practicar el verbo to be.



Consta de tres apartados:

A) Completar la tabla.
Si tenéis dudas, buscad la tabla del verbo to be que hicimos en noviembre en el cuaderno.

B) Escribe el pronombre personal que sustituiría a cada persona, animal u objeto.
También tenéis la tabla en el cuaderno pero os dejo un recordatorio:


C) Completa con: am, is, are.
Ya sabéis que, igual que en castellano, dependiendo del sustantivo o pronombre el verbo cambia. No es lo mismo "yo soy" que "tú eres". Os vuelvo a dejar la tabla para repasar.






REUNIÓN TEAMS
Quiero reunirme con vosotros el viernes a través de la aplicación Microsoft Teams que nos facilita la Comunidad de Madrid (tipo Zoom o Skype). Os organizaré a las clases A y B en grupos más pequeños para poder hablar con todos. Mañana os colgaré los grupos con las horas a las que debéis estar disponibles para que nos veamos. Necesitaréis un teléfono móvil, una tablet o un ordenador con cámara web y micrófono para que pueda veros y escucharos.

See you tomorrow :)

6 comentarios:

  1. Hola, Asma.

    No tienes que copiarlas porque ya lo hicimos hace meses, deberías tenerlas en el cuaderno (primer color).

    Si te sirve para estudiar, puedes copiarlas de nuevo pero como ejercicio voluntario, en ningún caso es obligatorio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara yo no tengo el cuaderno de inglés.
    Othman gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Othman.

      Gracias por avisarme del libro, lo solucionaremos pronto. De momento, vamos a trabajar on-line. Intenta entrar en la ficha de nuevo. Lo acabo de probar y me ha dejado sin problemas.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. No me deja entrar a la ficha
    Orhman

    ResponderEliminar