martes, 14 de abril de 2020

Repaso Lengua

¡Vamos a por lengua!

Hoy os dejamos unas fichas interactivas de repaso de lo visto los últimos días. Recordad escribir las tildes en los casos necesarios para que os de la respuesta correcta.

Cuando, terminéis las fichas, tenéis que pinchar en "terminado", os da la opción de ver resultados o enviar por correo.

¡¡¡TENÉIS QUE ENVIARLO POR CORREO!!!

OS SALDRÁ UN CUADRO DONDE TENÉIS QUE PONER VUESTRO NOMBRE, CURSO, LA ASIGNATURA Y EL CORREO DE LA PROFE.

LOS ALUMNOS DE 5ºA:  saratutoragb@gmail.com
LOS ALUMNOS DE  5ºB: jimanzanedo@gmail.com

Pinchad aquí para realizar la ficha:


5 comentarios:

  1. Me lo pone como mal porque me he comido alguna coma o he puesto un punto al principio de la oración sin qurer porque no se nota.Soy Manu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que luego yo reviso las fichas y compruebo los errores.
      Sara.

      Eliminar
  2. Profe he pulsado lo q me has dicho y no me deja para enviar el email

    ResponderEliminar
  3. Hola José Ignacio no me deja mandar las fichas por aquí.
    Soy Borja

    ResponderEliminar
  4. Hola José Ignacio no me deja mandar la ficha

    ResponderEliminar