viernes, 22 de mayo de 2020

control t-11 + cálculo + operaciones

¡BERCEÑ@S!

Vamos a por el control de matemáticas del tema 11: "unidades de medida de tiempo".
Es importante que tengáis lápiz y papel cerca, ya que tendréis que realizar alguna operación para contestar correctamente las preguntas. Recordad que es un control, debéis hacerlo vosotr@s sol@s, leyendo con mucha atención todas las preguntas y contestando sin prisas.

PINCHAD EN EL RELOJ PARA HACER EL CONTROL
👇


¡¡ATENCIÓN!! Cuando veáis vuestra nota y que la pregunta número 10 os dé como errónea no os preocupéis pues es de RESPUESTA ABIERTA, es decir, que nosotros valoraremos las respuestas sumando, o no, un punto más a vuestra calificación de las anteriores cuestiones. 

Además realizad en vuestros cuadernos las siguientes operaciones (sacando decimales en las divisiones):
  • 2.875´13 + 1.796´38 + 965´653 =
  • 3.768.927´50 - 845.739´101=
  • 9.765´4 x 3´7 =
  • 67.932 : 102 =
  • 4.341 : 15

Y por último vamos con el cálculo mental:

ESCUCHAD CON ATENCIÓN:


Del cálculo y las operaciones debéis mandarnos foto, y tenéis que realizar las TRES tareas antes del miércoles 27 de mayo.

¡A POR ELLO!💪

10 comentarios:

  1. Profe me está saliendo lo de lengua en esta página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón que hubo un error en la página.
      Ya está solucionado

      Eliminar
  2. Hola Sara, soy Marcos Valenzuela Me ha puesto mal algunas preguntas por no poner el punto al final pero la solución la tenía bien escrita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes Marcos! Luego reviso la nota y te mando un correo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La que a escrito soy yo Bea😝😝 os hecho mucho de menos.🥰🥰🥰🥰🥰

      Eliminar
  4. Profe la última pregunta no me deja ver si está bien

    ResponderEliminar
  5. Profe soy othman y yo pongo minutos y me sale mal porque tengo que poner min.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Profe y porque tampoco ponía el punto
    Las respuestas están bien
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. hola soy vega y en una pregunta puse lo mismo que ponia abajo y me puso como mal

    ResponderEliminar