jueves, 7 de mayo de 2020

MÚSICA 7 DE MAYO

Buenos días chicos!!!Como todos los jueves nos toca música.


Para hoy os asignaré unas fichas interactivas muy fáciles en LIVEWORKSHEETS. 
Tendréis 4 días para hacerlas. 

Además os dejo un calendario del mes de MAYO con lo que vamos a hacer a lo largo del mes, con el fin de que sea más fácil organizaros.

PINCHA EN EL ENLACE PARA VER EL CALENDARIO DE MÚSICA


Por último, me gustaría daros las GRACIAS a todos los que me habéis mandado los vídeos de música, ya que sé que hacéis un gran esfuerzo. Me encanta ver que los chicos a pesar de esta situación disfrutan con la música.

MIL GRACIAS A TODOS!!!! 

14 comentarios:

  1. Hola soy Emma de 5º B. He estado realizando las tareas de música y en la ultima se me queda cargado un montón de rato y después me pone que a sido un error y que lo vuelva a intentar. Ya lo he intentado un montón de veces y no me deja enviártelo. Un saludo.

    EMMA ^o^. ^3^ <3

    ResponderEliminar
  2. Emma cariño inténtalo ahora que ha estado dando fallos la página, y si no mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale profe ahora lo intento ��

      Eliminar
    2. Hola profe ya lo intentado y me ha dejado mandártelo

      Eliminar
  3. No me funciona la wed q nos digieste no me sale la ficha

    ResponderEliminar
  4. Ha mí me pasa lo mismo se queda pensando y me da error.
    Soy Manu.

    ResponderEliminar
  5. Ni siquiera me deja guardarlo para más tarde.

    ResponderEliminar
  6. Te lo mandamos por correo?

    ResponderEliminar
  7. hola profe a verdad no me aparece ningna de las fichas

    ResponderEliminar
  8. Hola desi no me sale ninguna ficha de musica. Un saludo asmaa kallou ��

    ResponderEliminar
  9. hola soy bea e entrado y me pone que todabia no melo has aprobado y si me sigue saliendo eso y no podemos hacerlo que va a pasar

    ResponderEliminar
  10. Hola,soy Wiam Kallou.
    Llevo intentándolo todos estos días pero no me sale ninguna ficha.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy asma kallou.
    Lo estoy intentando estos días pero no me sale ninguna ficha .

    ResponderEliminar