miércoles, 13 de mayo de 2020

Repaso NATURALES T5

Hola chic@s.

Para finalizar el repaso del tema 5 vamos a realizar una ficha un poco más extensa que las demás. Tenéis que tener en cuenta lo siguiente:
  • En algunos casos no se adapta exactamente a lo que hemos estudiado pero lo debemos saber de cursos anteriores. 
  • Además, al ser respuestas largas (preguntas 1 y 2) es muy difícil que coincida con la respuesta pedida y en otras el orden también importa.
  • Por último,si en alguna no se desplaza el elemento no hay problema, no la contamos (puede ocurrir en la 7 y en la 20). 
  • No hay que preocuparse por todo ello ni por la nota que obtengáis pues nosotros las corregimos después y valoramos todas vuestras respuestas.
UN EJEMPLO DE CADENA TRÓFICA
  • REPASAD BIEN TODO EL TEMA ANTES DE HACER LA FICHA, incluidas las páginas 76 y 77.
PINCHAD EN LA IMAGEN PARA ACCEDER, por favor.
⟱⏬


o el enlace a la actividad es: 

https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Ciencias_de_la_Naturaleza/Los_ecosistemas/Los_ecosistemas_ju72297rb

Esperamos que os sea de utilidad para preparar bien el examen del viernes.

4 comentarios:

  1. Hola profe¡¡¡
    No puedo hacer la ficha me da error.

    Gracias

    Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si me deja lo siento por las molestias

      Irene

      Eliminar
  2. Marcos Valenzuela13 de mayo de 2020, 11:25

    Hola Sara, Soy Marcos Valenzuela y la pregunta 16 no me ha dejado contestarla.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Manu. La 16 no me ha dejado poner nada pero aún así me ha salido una opción en rojo.

    ResponderEliminar