miércoles, 27 de mayo de 2020

EMPEZAMOS TEMA

¡CHIC@S!

En Lengua empezamos el tema 11 "Me gustaría que...", como siempre lo primero que debéis hacer es la portada y después nos gustaría que escribieseis en los comentarios del blog algo que os gustaría que ocurriese este verano, empezando poniendo "Este verano me gustaría que..." y lo completáis con lo que cada uno queráis. 

Después debéis leer con atención la lectura inicial del tema, "Peralejos y los castillos de arena", copiar y aprender las nuevas palabras de vocabulario de la lectura y los ejercicios 1, 2 5 y 6 de la pág. 220. 

¡A POR ELLO!😉

35 comentarios:

  1. Marcos Valenzuela27 de mayo de 2020, 10:38

    Hola a todos. Este verano me gustaría poder ir al pueblo de mi padre par ver a mis abuelos y a mi primo Pablo, hace mucho que no les veo.
    Un saludo Marcos Valenzuela.��

    ResponderEliminar
  2. Este verano me gustaría que se encontrara la vacuna del coronavirus para poder irme a algún lugar como la sierra de madrid y venir a colegio el curso que viene... :( :( :( :(
    Ójala

    ResponderEliminar
  3. Buenos días a tod@s. Este verano me gustaría que permitieran salir a otras provincias para poder ver a mis amigos,abuelos y primos de Huesca y Cataluña. Un abrazo y espero que esteis tod@s bien.

    Emma.

    ResponderEliminar
  4. Este verano me gustaría que se pasara todo esto y poder salir a la calle con todos mis amigos y familiares.

    ResponderEliminar
  5. este verano me gustaria que se habran ya los colegios para que el año que viene poder ir y poder irme de vacacines con mi familia.

    ResponderEliminar
  6. CRISTIAN BLÁZQUEZ27 de mayo de 2020, 11:00

    Este verano me gustaría que nos dejasen ir a las demás provincias para ver a mis tíos y a mis primos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Este verano me gustaría que tengamos piscina y que vengan amigos para pasarlo mejor, ir a la playa con mis padres, mi hermana y mi abuela :(:(. Y luego ¡¡poder volver al... COLE!!:):).

    Muchos besitossss!!!! IRENE :):)

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Rober y me gustaría que sacaran una vacuna y todo vuelva a la normalidad a ver si nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos. Este verano me gustaría que encuentren la cura para el coronavirus y poder salir a la calle a ver a nuestros amigos y familiares.
    Un saludo María ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara , hay que mandarte los ejercicios con una foto a vuestros correos?
    María

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos este verano me gustaría que fuera a Marruecos a mi casa en el pueblo y ir a la playa con mis familiares

    ResponderEliminar
  12. Se me olvidó poner el nombre soy othman

    ResponderEliminar
  13. Este verano me gustaría que...
    Todo esto acabe para reunirme con mi toda mi familia.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días a todos.Este verano me gustaría ir a marruecos con mis primos,tías y sobre todo vera mi abuela que solo la veo por videollamada.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días soy Cristian Vega
    Me gustaría ir en verano en la piscina con mis primos

    ResponderEliminar
  16. Este verano me gustaría ir a la parcela de mis abuelos con toda mi familia.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Breidy,este verano quiero ir a ver mi familia del pueblo,Fuensalida. :=V(

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero ir al Marruecos para visitar a mis primos y ir al la playa


    👍👍

    ResponderEliminar
  21. Este verano me gustaría que abrieran las piscinas,irme de vacaciones con mi familia y amigos y volver a la normalidad. Un beso para tod@s.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Borja.
    Este verano me gustaría que hubiera una vacuna, para poderme ir al pueblo de vacaciones con mi familia. Para jugar y nadar con mis amigos. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  23. Esta verano me gustaria ir a casa abuelo y que encuentren un vacuna o medicines contra el covid-19.��❌.��✔

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos, soy Carla.
    Este verano me gustaria que encontraran la cura para el coronavirus y asi poder ir a la piscina, e ir al pueblo para ver a mis tios y primos. Muchos besos

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Ariana.Me gustaría este verano que hubiera vacuna , para poder ir a mi pueblo de vacaciones.

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos , esta verano me gustaría que habrían las piscinas y nos dejasen ir a otras provincias parapoder ver a mis tíos y a mis primos . Un beso 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  27. Soy Adri por cierto 😁😁😁😅😅😅

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Lo siento me he equivocado lo que quería decir hola qué haces estoy estoy esperando poder volver a salir podéis volver a saber porque os echo mucho de menos y deseo que encuentro la cura para poder volver a ver a mis amigos a todo el mundo porque la verdad lo pasamos fatal estando en casa aunque nos hayan dejado estar fuera unas horas sigue siendo muy duro estar sin poder acercarnos a un metro de distancia bueno os echo mucho de menos y espero que estés bastante bien porque yo de verdad no puedo porque la verdad está muy muy cansino poder no poder salir nunca bueno adiós os echo mucho de menos a y soy Bea.

    ResponderEliminar
  30. Este verano me gustaria que pudieramos disfrutarlo como todos los anteriores con mis amigos y familia en butarque y piscina tambien poder disfrutar de juegos de agua todos juntos sin tenre que llevar marcarillas y poder abrazarnos y estar juntos todos otra vez como antes.
    JUANMA

    ResponderEliminar