jueves, 14 de mayo de 2020

TAREA MÚSICA 14 DE MAYO

Buenos dias chicos!!! 

Para hoy os dejaré en liveworksheets una ficha interactiva de discriminación melódica, ya veréis que es muy fácil y entretenida.

Además os dejo una presentación sobre la vida de Mozart. NO LA VEÁIS TODA ENTERA EN UN DÍA, como tiene diferentes capítulos podéis ver un capítulo cada día y así será más entretenido. SOLO ES PARA QUE LA VEÁIS no tenéis que hacer ninguna tarea sobre ella.


PINCHA PARA VER LA PRESENTACIÓN DE MOZART

VÍDEO DE PERCUSIÓN: 
Además hoy nos toca un vídeo de percusión corporal. Os dejo dos vídeos: uno en el que aparecen mis manos con la partitura y otro en el que aparecen solo mis manos, porque el otro a veces falla un pelín.

PINCHA PARA VER EL VÍDEO CON MANOS Y PARTITURA


PINCHA PARA VER EL VÍDEO DE LAS MANOS

PINCHA PARA VER LA PARTITURA 

DE ESTE VÍDEO ME TENÉIS QUE MANDAR VUESTROS VÍDEOS.

TENÉIS HASTA EL 21 DE MAYO PARA MANDARLOS, DESPUÉS DE ESA FECHA NO LOS CORRIJO. 


Ya sabéis que me los tenéis que mandar al correo de gmail, y si tenéis algún problema me decís y os ayudo. 

RECUERDO QUE TANTO LA FICHA COMO EL VÍDEO FORMAN PARTE DE LA NOTA DE MÚSICA.

8 comentarios:

  1. Claro es que tienes que registrarte en LIVEWORKSHEETS, si no no podéis hacer las fichas. Están las instrucciones en la pestaña m´sica en el día 22 de abril

    ResponderEliminar
  2. no pero lo que pasa es que me pone que hay un fallo y llevo intentando entrar todo el día. si no me deja hoy la entregare mañana.
    besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy Wiam yo ya estoy registrada y ni me sale ninguna ficha.

    ResponderEliminar
  4. Os tienen que salir las fichas porque a mí me aparece que las tenéis. Si hoy no podéis hacerlas decírmelo.

    ResponderEliminar
  5. ASMAA TIENES QUE REGISTRARTE EN LIVEWORKSHEETS. NO ESTÁS REGISTRADA.

    ResponderEliminar
  6. SI NO SABES MÁNDAME UN CORREO Y TE AYUDO. HASTA QUE NO TE REGISTRES NO PUEDES HACER LAS COSAS

    ResponderEliminar