jueves, 28 de mayo de 2020

TAREAS MÚSICA 28 MAYO

Buenos días chicos!!!

Hoy tendréis dos fichas interactivas en LIVEWORKSHEETS. Tendréis 3 días para hacerlas y es importante que las hagáis.



Además os dejo una presentación de BEETHOVEN  para que aprendáis cositas sobre su vida. Os recomiendo que NO LA VEÁIS ENTERA DE GOLPE, sino que os veáis un capítulo cada día. 


PINCHA EN EL ENLACE PARA VER PRESENTACIÓN DE BEETHOVEN



IMPORTANTE: según el planing para hoy tendríais además un vídeo de percusión corporal, pero como sé que ya estáis muy cansados no os lo voy a mandar.


PERO LOS QUE NO ME HABÉIS MANDADO NINGÚN VÍDEO DE LOS DOS QUE OS HE PEDIDO HASTA AHORA ME TENDRÉIS QUE MANDAR AL MENOS EL DE MOZART Y EL ÚLTIMO DÍA QUE PODRÉIS ENVIÁRMELO SERÁ EL 4 DE JUNIO


Os dejo el enlace del vídeo de mis manos con la percusión aquí pero también podéis encontrarlo en la publicación del día 21 DE MAYO.


PINCHA PARA VER EL VÍDEO DE PERCUSIÓN


EN CASO DE QUE ALGUNO DE VOSOTROS NO ME HAYA MANDADO ALGÚN VÍDEO O NO ME LO MANDE EN ESTA SEMANA, TENDRÁ UN CERO EN LA PARTE PRÁCTICA DE MÚSICA EN LA NOTA DEL TERCER TRIMESTRE.



BESOS  😏

2 comentarios:

  1. Hola soy Ariana de 5B yo te lo e mandado pero noe as contestado . Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ariana si te refieres a los vídeos no me has mandado ninguno o no me ha llegado ninguno de los que he mandado. Te habría contestado porque en cuanto me los descargo siempre os digo que lo he recibido. Un saludo

    ResponderEliminar