viernes, 12 de junio de 2020

馃榾馃槓馃槚馃槢馃槩馃槺

¡CHIC@S! 

Como todos los viernes, vamos a trabajar a trav茅s de un entretenido corto, distintas emociones y sentimientos.

En el v铆deo de hoy, aparecen dos sentimientos negativos, que a veces las personas no podemos evitar sentir. A煤n as铆 tenemos que aprender a controlar nuestros sentimientos, nunca compararnos con los dem谩s y estar muy orgullos@s de todo lo que conseguimos por nosotr@s m铆sm@s, porque lo importante siempre es valorarse a un@ mism@.



¿Qu茅 emociones o sentimientos hab茅is visto en el v铆deo? Dejad un comentario 馃榾

9 comentarios:

  1. yo creo q las emociones son :odio y envidia. Soy driss

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los sentimientos son envidia y tristeza.
    Soy Alba.馃榿

    ResponderEliminar
  3. y creo que los sentimientos son soledad y triteza

    ResponderEliminar
  4. Creo que los sentimientos son:
    odio,envidia y al final tristeza.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que son la tristeza , la envidia y el amor 馃槩馃槨馃挏

    ResponderEliminar
  6. Hola , yo creo que son envidia y tristeza.

    ResponderEliminar
  7. hola, yo creo que son amor, tristeza y envidia.

    ResponderEliminar