jueves, 18 de junio de 2020

SORPRESA

Hola chicos!!!!

El curso ya va llegando a su fin y esta es la última entrada de música en el blog.

Quiero deciros que HA SIDO UN PLACER SER VUESTRA PROFE DE MÚSICA

Me lo he pasado genial bailando, tocando instrumentos y representado historias con vosotros.

SOIS GENIALES!!!!!!

Como despedida, y a pesar de que habéis sido pocos los que habéis podido participar, os dejo un último regalo...

LA CANCIÓN "SEGUIREMOS" EN LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACER QUE ESTE PROYECTO TAN BONITO HAYA SALIDO ADELANTE

ESPERO QUE OS GUSTE!

7 comentarios:

  1. Hola profre,¡me ha encantado la sorpresa! Me ha parecido muy divertido .Un abrazo a todos👋🏻

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vídeo ,soy Ariana .Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS CHICOS! ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola profe!! MUCHIIIISIMAS GRACIAS, me ha encantado y a mi me ha emocionado,

    IRENE

    ResponderEliminar
  5. Hola profe. Me ha encantado y muchas gracias. Espero verte el curso que viene.

    ResponderEliminar
  6. Si me gusta hay alguien que no me gusta

    ResponderEliminar