viernes, 12 de junio de 2020

FIGURAS 3D

CHIC@S 馃檵

¡ES VIERNES! 馃拑 y tan solo queda una semana para acabar el curso 馃憦

Para esta 煤ltima semana os propongo una actividad VOLUNTARIA, que consiste en crear vuestras propias figuras 3D.

Os voy a dejar algunos modelos, que pod茅is seguir o echarle imaginaci贸n y crear las vuestras propias:

PINCHAD SOBRE LAS IM脕GENES PARA VER LA PLANTILLA
馃憞






Tambi茅n pod茅is encontrar muchos m谩s modelos si en google pon茅is CUBEECRAFT

Pod茅is mandar foto de vuestras creaciones a mi correo, espero que os guste la idea y os anim茅is con las figuras 馃槉

SARA.

5 comentarios:

  1. Que chulooooooooooo lo me encanta Sara a sido una muy buena idea.





    Soy Samira 馃拫馃拫馃拫

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta la idea es muy divertida☺☺
    Soy Aya de 5°B.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo pensado hacerlopero parece chulo. soy driss

    ResponderEliminar
  4. Hola profe!!!! Me encanta la idea!!! Yo lo voy ha hacer,


    IRENE

    ResponderEliminar
  5. Es muy chulo y como no pod铆a rechazar esta manualidad

    ResponderEliminar