viernes, 12 de junio de 2020

MATEMÁTICAS

¡BUENOS DÍAS!

Chic@s, lo primero recordaros que el lunes 15 es el último día para presentar el estudio estadístico sobre las horas que vuestros familiares dedican a ver la TV. Es muy importante que lo entreguéis ya que será como la nota del control de este tema de matemáticas.

Vamos a acabar la semana con un cálculo musical 👏 Escuchad con atención el vídeo, las veces que necesitéis y dejad un comentario con vuestra respuesta.


ESCUCHAD CON ATENCIÓN 👂



Para trabajar las operaciones os dejamos un juego interactivo, donde tendréis que completar los huecos para averiguar el resultado correcto de la operación:

PINCHAD EN EL ENLACE PARA JUGAR:

Y por último os dejamos un entretenido juego donde pondréis aprueba vuestras habilidades matemáticas:

PINCHAD EN EL EMOJI PARA JUGAR:

16 comentarios:

  1. Cristian Blázquez12 de junio de 2020, 10:58

    El número es 74.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que es 74.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy chula la canción, el resultado es 74.Un beso para tod@s.

    ResponderEliminar
  4. La canción está muy chula, el resultado es 74.Un beso para tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la canción, yo creo que el resultado es 74.

    ResponderEliminar
  6. Creo que la solución es 74.
    Mi hermano no dejaba de bailar y cantar 😂🤣🤣.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Breidy, creo que el numero es 74.
    :v)

    ResponderEliminar
  8. Hola yo creo que es el 74.
    Soy Aya de 5°B.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! A mi meda 78

    UN BESITO PARA TOD@S

    IRENE

    ResponderEliminar
  10. Hola yo creo q el número es 74.Soy Driss.

    ResponderEliminar
  11. Hola,siento escribir hoy tan tarde....
    Creo que el número es 74.
    Wiam,saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Lucía, el número es 74.

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Emma. A mi me da como resultado 74.

    ResponderEliminar
  14. Hola ,soy Beatriz creo que es 74.

    ResponderEliminar