jueves, 4 de junio de 2020

MÚSICA 4 DE JUNIO

Buenos días chicos!!! Ya estamos acabando el trimestre.

PARA HOY tendréis dos fichas interactivas: una de Beethoven y otra de ordenar melodías. TENÉIS 3 DÍAS PARA HACERLA.

Además os recuerdo que hoy es el último día para que aquellas personas que no me han mandado ningún vídeo de percusión corporal, así que quien no me haya mandado nada que me lo ENVÍE HOY.

CANCIÓN DE LENGUA DE SIGNOS:

En cuanto a la canción de lengua de signos os dije que hoy era el último día para mandar vídeos. Pero como no me han llegado muchos os dejo hasta el DOMINGO 7 DE JUNIO para que los enviéis.

SI NO PARTICIPÁIS NO OS PODRÉ HACER EL REGALO PARA FIN DE CURSO.

ME ENCANTARÍA QUE PARTICIPASEIS TODOS EN ESTE PROYECTO TAN BONITO PORQUE LO HACÉIS GENIAL. 


ESPERO VUESTROS VÍDEOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario