viernes, 19 de junio de 2020

¡SE ACABO!

Queridos Aventureros del Berceo:

Este increíble y peculiar curso llegó a su fin y lo primero queremos agradeceros todo el esfuerzo que habéis realizado cada semana, lo pendientes que habéis estado del blog y lo bien que os habéis adaptado a esta nueva forma de "ir al cole".

Otros años, hoy estaríamos disfrutando de la famosa fiesta del agua, compartiendo risas y anécdotas con nuestros compañer@s de todo lo vivido durante el curso, y a pesar de no poder estar en el cole y que la despedida sea un tanto agridulce queremos que disfrutéis de esta SORPRESA que los profes del cole os hemos preparado con todo nuestro cariño para que empecéis el verano con una gran sonrisa 😁 



Nos despedimos de vosotros, ha sido un placer ser vuestros profes este año, buen verano y esperamos veros en septiembre con las pilas recargadas, preparados para afrontar el nuevo curso 💪

José Ignacio y Sara.

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por el vídeo , yo casi que me hecho a llorar 😭😭😭
    Feliz verano a todos , hasta septiembre
    Adri 🏖🏝🏊‍♀️🏊‍♂️🏄‍♀️🏄‍♂️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien casi hecho a llorar jejeje. Muchas gracias por el video.
      FELIZ VERAAANOOO!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el vídeo.Gracias por todo, y feliz verano a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Hola profes!!! Muchas gracias por el video, yo me he emocionado.
    Y que os voy ha echar mucho de menos a todos,

    Un besito muy grande, Irene

    ResponderEliminar
  4. Me a encantado el video gracias por apollarnos siempre y que tengais un feliz verano.
    Soy Aya de 5°B.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la sorpresa, aunque yo ya lo sabía desde ayer porque se lo mandaron a mi hermano por gmail.Feliz verano a tod@s!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. HE LLORADO MUCHO CON EL VÍDEO, PERO... ME HA ENCANTADO
    ESPERO VEROS A TODOS EN SEPTIEMBRE
    HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  7. Hola
    yo tengo una pregunta
    sara el año que viene se va o se queda???
    yo espero que se quede...

    ResponderEliminar
  8. ¡QUÉ BONITO QUÉ BONITO 🌟🌟🌟🌟🌟😘😘😎😎cinco estrellas wooo que pena que se acabe el colegio

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Lucía, me ha gustado mucho el video, me ha emocionado...
    Desearos a todos un FELIZ VERANO!!!
    Nos vemos en septiembre... besos a todos 😘😘

    ResponderEliminar