viernes, 5 de junio de 2020

Uno por uno 🎈


¡TERMINAMOS LA SEMANA!

Chic@s terminamos otra semana y el final de curso está cada vez más cerca 👏

Hoy os traigo un corto, que personalmente me encanta, y espero que a vosotr@s también os guste.
PINCHAD PARA VER EL VÍDEO
👇

¡Tod@s junt@s podemos conseguir grandes cosas!

Como última tarea del curso os voy a pedir que diseñéis vuestras propias cometas (podéis hacerlo tipo boceto en vuestro diario de emociones, o utilizando folios en grande) y detrás escribáis un pequeño listado con cosas positivas que habéis sacado de este extraño tercer trimestre de cole. 

Tenéis hasta el miércoles 10 de junio para mandarme fotos al correo.


8 comentarios:

  1. Profe me a gustado mucho el corto.🌹🌹❤️❤️👩👩.

    ResponderEliminar
  2. Profe me ha encantado el corto. Es super bonito!!! ☺☺. >.<

    ResponderEliminar
  3. Profe , a mí no me deja ver el video dice que se ha producido un error 🤷‍♀️🤷‍♀️🤨🤨🤔🤔🙄🙄😱😱🥺🥺🧐🧐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces cuando te pone que disfrutes el vídeo en Youtube le das y todo solucionado😝😝😋😉🤔🥰❤️🌹👩.

      Eliminar
  4. Hola soy Aya de 5°B.
    A mi me a gustado mucho es muy bonito😊😊😊

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito profe, me ha gustado mucho!!!!!🤩🤩🤩. Adri

    ResponderEliminar