jueves, 11 de junio de 2020

EL TEATRO 🎭

¡DAMAS, Y CABALLEROS, NIÑOS Y NIÑAS...!

Hoy vamos a aprender un poco más sobre el TEATRO 🎭👏

El teatro tiene unas características especiales que lo diferencia del resto de géneros que hemos aprendido a lo largo del curso.


PINCHAD SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA PRESENTACIÓN
👇



Como tarea debéis copiar en vuestros cuadernos, las características principales del TEATRO, que vienen explicadas en la presentación.

¿Habéis visto como esos niñ@s han montado su propia obra de teatro? ¿Os gustaría a vosotr@s convertiros en actores por un día y representar una obra en el cole?


🎭¡DEJAD UN COMENTARIO! 🎭

26 comentarios:

  1. Hola soy Aya de 5°B.
    Me a gustado mucho la obra es nuy divertida y graciosa.😄😄😄

    ResponderEliminar
  2. A mí si que me gustaría, pero tal vez a la mayoría no le apetecería subirlo a youtube...

    ResponderEliminar
  3. Hola!! ha molado mucho la obra de teatro,

    IRENE

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaría hacer una obra en el colegio , la obra y la historia ha estado muy bien , pero se notaba bastante que estaban actuando no lo hacían con mucha emoción 👍🤷‍♀️🎭🌈🎤🎙✉🌹🥀⚘

    ResponderEliminar
  5. Es verdad lo que dice Adriana no es que lo hagan con mucha emoción y la verdad que me gustaría hacerlo antes no queria pero pensandolo mejor prefiero hacerlo y sentir vergüenza un rato a no hacerlo de perdidos al río.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la obra. A mí también me gustaría hacer una obra de teatro, pero en el cole.

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gustaria seria divertido , pero en el video no le ponen ganas y se ve que estan actuando.😃😃
    Soy Aya de 5°B.

    ResponderEliminar
  8. A mi no me gustaria hacer una obra de teatro y menos en publico soy drisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísima idea driss pero abra que esperar un poco más .
      😅😅

      Eliminar
  9. Hola soy Alba de 5.A.
    Ami si que me gustaría hacer una obra de teatro.
    También a estado graciosa el vídeo.😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me ha gustado mucho la obra y ha estado muy divertida.Me gustaria mucho hacer una obra de teatro 🎭

      Lucia 👋🏻

      Eliminar
  10. Por cierto no me ha gustado sino me ha encantado

    💏😆😆😉😉

    ResponderEliminar
  11. a mi me a encantado la obre de teatro solo que a los niños no se les daba muy bien actuar porque cuando deberían estar tristes o enfadados se ríen y se ve que no le ponen ganas. Y si me gustaria participar en una obra de teatro pero no subirla a youtube.

    ResponderEliminar
  12. es divertida y tal pero es q se nota mucho q stan actuando porque nno le ponen ganas y se rien un monton.

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantaría hacer una gran obra de teatro y también subirla a YOUTUBE seria súper guay💏💏💑🎆🎊🎉🎇🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭🎭.😮😮😮😊😊😊.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Soy Emma. La obra me ha gustado aunque es verdad que se notaba que estaban actuando. Me encantaría hacer una obra de teatro!!! Un saludo.




    Emma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad que se les notaba que estaban actuando.

      Eliminar
  15. Hola soy Breidy, a mi no me importaría hacer una obra de teatro. :V)

    ResponderEliminar
  16. Holiii! Soy Carla, y si que parece que estan actuando a mi me daria veguenza hacer una obra de teatro en publico.

    ResponderEliminar
  17. se nota mucho que actúan sin ganas pero a mi me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar